Canciones jazzy con tintes latinos y mediterráneos

El cuarteto Soary es el encuentro de la cantante Antonela Lucía y el guitarrista Cyril Salvagnac. Una es autora, el otro es compositor. Juntos crearon un universo jazzy, canciones con tintes latinos que extraen su energía de los ritmos africanos. Con el apoyo de Fabrice Camboulive al contrabajo o bajo eléctrico y Laurent Meyer a la percusión, tienden un puente musical imaginario entre las orillas del Mediterráneo y Brasil.
Antonela, originaria de Argentina, nos revela sus textos en español, italiano. Nos habla de lo que la conmueve, la relación que tenemos con la tierra en sus dimensiones espacio-temporales, la tierra que nos acoge y que respetamos, pero también de los retos cotidianos a los que uno se enfrenta cuando está lejos de su país y de su familia. Sus textos poéticos son uno con su voz expresiva y percusiva.

También canta en francés a la hora de invitar a la música de autores como Claude Nougaro o Georges Brassens, revisitados para la ocasión. Sus improvisaciones responden a las de la guitarra con ritmos cincelados y melodías resplandecientes. En sus composiciones, Cyril expresa sus influencias latinas, entre el jazz y la world music. La escritura musical es precisa y melódica, adornada con espacios de libertad. Se apoya en líneas calmas de bajo  y los ritmos giratorios del Tipijâze, esta percusión original con un sonido tan particular. Este conjunto lleva al oyente a una burbuja soleada, viva y errante, la del Cuarteto Soary...
 
Line-up: 
 
Antonela Lucía: voz, letras
Cyril Salvagnac: guitarra, composiciones
Fabrice Camboulive: bajo eléctrico, contrabajo
Laurent Meyer: Percusión

Algunas imágenes de nuestra visita a FUNK YOU STUDIO
Grabación en directo en el restaurante FUSIÓN 
¡Todos nuestros próximos conciertos!
¡Contáctenos!

contact@soary-quartet.com

 

Tel : 06.62.29.14.49

 

Nom  
E-mail  
Adresse  
Message